Tras los excelentes resultados de sus compañeros en Bahrain, el piloto de pruebas y reserva del BMW Sauber F1 Team, Sebastian Vettel, inició la temporada de la Renault World Series en Monza. Sin embargo, el alemán siempre tuvo la atención puesta en Bahrein.
"Nick, Robert y el BMW Sauber F1 Team tuvimos un fin de semana fantástico en Sakhir. El resultado demuestra que nos hemos consolidado en la tercera posición. Conseguir el tercer lugar del Constructors' Championship es un gran paso adelante", confesó Sebastian.
No obstante, este resultado no es razón de celebración para el joven alemán. Por el contrario, Sebastian considera que los resultados positivos son sólo un paso importante del plan de desarrollo bienal del equipo. Según Vettel, el equipo debe centrarse principalmente en continuar con el trabajo constante de desarrollo.
"Ahora es importante mantener el control sobre las expectativas. Tenemos que estabilizar nuestro rendimiento y mantener un nivel alto. Hemos conseguido puntos con ambos vehículos, lo cual es una buena señal. Ahora tenemos un poco más de tiempo para mejorar el auto y analizar la información. Obviamente, los otros equipos también lo están haciendo. Y por ello es que este es un período muy importante para todos", concluyó el joven piloto de 19 años.